Al finalizar el 2018 muchos son los artículos donde se pronostica y se comparte qué nos deparará el 2019, nuevos proyectos de inversión, más transformación digital, #seguridad, normativas, el crecimiento del #cloud y la tendencia del #multicloud, cómo afectará el auge del #edge #computing, la #AI, el #ML...
Es cierto que las previsiones de mejoras para el 2019 son muy positivas, es cierto también que la transformación digital tiene un largo recorrido y aún más cierto, que el volumen de los datos y la movilidad de las personas y de los "objetos", asegura un nuevo marco de negocio.
En este nuevo marco de negocio participan nuevos perfiles dentro de la empresa, siendo necesaria una nueva manera colaborativa de trabajar, con el fin de conseguir una mayor velocidad en la innovación, ejecución y aprovechamiento de oportunidades.
Este 2019 estamos preparados para nuevos proyectos , nuevos retos y nuevos caminos a recorrer con nuestros clientes y colaboradores.
Bajo este nuevo marco, la importancia de los datos y el valor de éstos para las empresas, hace necesaria definir una nueva estrategia para tratarlos de manera rápida y efectiva, donde las unidades de negocio y la tecnología irán juntas de la mano, para llevar a cabo nuevas iniciativas digitales.
A lo largo de este próximo año se requerirá un esfuerzo colectivo para acometer estos retos, donde esperamos aportar nuestro conocimiento para colaborar en el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.
Todo listo y preparado! camino hacia el 2019!